Quiénes somos Localización Contacto Inicio
CLÍNICA / SERVICIOS FISIOCAMP FORMACIÓN CONTACTO LOCALIZACIÓN

DEPORTE

Debemos considerar el deporte y la actividad física como una medicina que se ha de tomar a dosis correctas en el momento correcto y de la forma correcta.

Los beneficios de la actividad física son innumerables y debes mentalizarte de que es muy importante hacer ejercicio por el resto de tu vida.

En caso necesario, nosotros te pautamos y diseñamos un sencillo plan de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, para que puedas hacer en tu casa, en un parque, etc.

El entrenamiento aeróbico es la mejor manera de frenar el envejecimiento, fortalecer el sistema inmunitario, reducir el dolor y la inflamación crónica, optimizar el funcionamiento de todos los órganos y sistemas, favorecer la desintoxicación del cuerpo, oxigenar y depurar la sangre y mejorar el funcionamiento general del cerebro.

El entrenamiento anaeróbico frena la disminución de masa muscular progresiva que acompaña al envejecimiento a partir de los 30 años, fortalece el sistema inmunitario, mantiene o mejora nuestros niveles de fuerza y resistencia y estimula la síntesis de proteínas.

En la Clínica Cuatro Caminos diseñamos un programa sencillo de ejercicios específicos para cada persona, que garantizan un envejecimiento más saludable y con menos posibilidades de que sufras cualquier tipo de enfermedad.

Con el Deporte y la actividad física podemos tratar los siguientes problemas de salud:

. Sobrepeso, obesidad
. Dolor crónico
. Rigidez articular
. Dolor de espalda
. Estrés
. Inestabilidad articular
. Debilidad muscular
. Colesterol o triglicéridos elevados
. Decaimiento, estados leves de depresión
. Otros

¿Dudas? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.