Quiénes somos Localización Contacto Inicio
CLÍNICA / SERVICIOS FISIOCAMP FORMACIÓN CONTACTO LOCALIZACIÓN

APITERAPIA

El veneno de abeja (Apitoxina) tiene unas propiedades terapéuticas increíblemente poderosas. Esta especialmente indicado en artrosis, artritis, dolor, esguinces mal curados y problemas de piel. Algunas enfermedades autoinmunes, como la esclerosis múltiple o la artritis reumatoide también se ven enormemente favorecidas.

Hay que tener en cuenta que la Apitoxina, no es una sustancia patentable, y por tanto la industria farmacéutica no tiene interés en invertir dinero en investigaciones científicas, ya que no puede beneficiarse económicamente de ello.

A pesar de ello, multitud de estudios científicos en distintos países avalan los beneficios de la Apitoxina en una gran variedad de enfermedades y patologías, por lo que no estamos hablando de un “remedio casero” o “curanderismo” si no de una auténtica CIENCIA. (Ver la sección “artículos científicos” de esta web).

Con la Apiterapia podemos tratar los siguientes problemas de salud:

¡ATENCIÓN! PRUEBA DE ALERGIA
Previamente al tratamiento el paciente deberá someterse a una prueba de alergia.

Esta prueba puede realizarse por la Seguridad Social o en un laboratorio privado. En este último caso el precio ronda los 30 euros.

Con la Apiterapia podemos tratar los siguientes problemas de salud:

. Esguinces mal curados
. Traumatismos y contusiones óseas
. Artritis traumática
. Artrosis; rodilla, manos, dedos, cadera, hombros, cervical, lumbar, etc.
. Dolor de espalda
. Problemas de piel; psoriasis, eccema, lupus cutáneo, etc.
. Esclerosis múltiple
. Artritis reumatoide
. Lesiones deportivas
. Otros

¿Dudas? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.